ENEMIES OF THE CROSS 2 SÁBADO 17 DE FEBRERO 2018 – ARENA RECOLETA

WEAPONS OF CONQUEST trae la segunda edición de ENEMIES OF THE CROSS, con grandes bandas internacionales y nacionales en el line Up. El evento originalmente se realizaría el sábado 17 de febrero en el Teatro Ex Mundo Mágico, ha sido trasladado al Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein 898.

AL poderoso line up anunciado anteriormente se suma la legendaria banda norteamericana WHIPLASH, agrupación de thrash metal fundada en New Jersey en 1984. Actualmente poseen 7 discos en estudio, y una carrera que la ubican entre las bandas íconos del thrash en los Estados Unidos.

El line up lo comanda MERCILESS, banda sueca de death/thrash formada a mediados de los 80s, inspirada netamente en bandas como Kreator, Sodom y Destruction. Cuentan con cuatro discos en estudio y dos demos, los cuales estarán presentes en esta gira.

 Otro de los grandes del line up es FRANK BLACKFIRE, quien visitó recientemente nuestro país junto a Assassin, llega interpretando los grandes clásicos de Kreator y Sodom.

El cartel internacional lo complementa la banda francesa AGRESSOR, formados en 1986 y que con su death metal, llegó a posicionarse en lo más alto de la escena metalera en Europa. También desde Estados Unidos llega SOLSTICE, formada en los comienzos de los 90s, con un estilo propio en el death/thrash. La visita internacional de este lado del continente serán los paraguayos de VIOLENT ATTACK, quienes llevan 17 años de trayectoria.

Este excelente line up lo complementa las bandas nacionales KRATHERION, DEATH LIVING, HORRIFYING, MASSIVE POWER y ENFORCER.

COORDENADAS DE VENTA

$35.000 Preventa

$40.000 Día del evento

 

Puntos de Venta:

–          Voz Propia (Portal Lyon)

–          Tienda Templo (Providencia)

–          Tienda Sick Bangers (Providencia)

–          Morbid Metal Store (Ex Insalubrious)

–          Riffs Rockmetalshop (Viña del Mar)

–          Tienda Thrash Shock (Curicó)

–          Tienda Mushantufe (Temuco)

–          Tienda Rawforce (Valdivia)

Compartir es simple...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedIn