Escenario mundialista tendrá La Renga para su próxima presentación

La agrupación de rock argentino, La Renga anunció que volverá a tocar en la ciudad de Mar del Plata y será el próximo 7 de abril en el estadio José María Minella. La banda porteña compuesta por Gustavo “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz), Manuel “Manu” Varela (vientos), los hermanos Gabriel “Teté” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería), se presentarán nuevamente en el mundialista estadio marplatense y lo harán por tercera vez. Sus anteriores conciertos en la histórica cancha fueron el 16 de diciembre de 2006 donde presentaron el disco Truenotierra editado ese mismo año y el 12 de diciembre de 2015, en la gira del último disco, Pesados Vestigios.

Desde la productora, NA Producciones, informaron que los que deseen asistir al recital, deberán ingresar a www.arteinfernal.com

Además, la banda informó a través de sus diferentes redes sociales que en los próximos días anunciarán, por esa misma vía, otros puntos de venta.

Los últimos shows de La Renga se realizaron en el estadio de Huracán de Parque Patricios en 2017, donde la banda de Mataderos reunieron a 40 mil personas en cada una de sus seis funciones durante julio y agosto.