ESTE SÁBADO! METAL CHILENO EN VIVO EN ÓXIDO BAR NUCLEAR, LEFUTRAY y DEZAZTRE NATURAL

Santiago, Octubre 2017.  Y llegó la fecha. Tal y como se venía anunciando, este sábado 14 de octubre NUCLEAR, LEFUTRAY y DEZAZTRE NATURAL toman por asalto el escenario del tradicional Óxido Bar de Bellavista en una nueva jornada de Metal Chileno en vivo.

Presentados por Ferroda Booking, El sábado 14 de octubre las tres bandas se darán cita en el escenario en una nueva jornada de metal nacional convocada por Ferroda Booking y que marca el regreso de la temporada de giras europeas 2017 de la agencia, donde bandas de su roster realizaron más de una treintena de conciertos en territorio eurpeo entre los meses de junio y julio de este año.

 NUCLEAR realizó este año una extensa gira europea de más de 23   conciertos y festivales en nueve países (video acá) . Desde agosto a la   fecha se encuentran realizando varias fechas a nivel local tanto en   Santiago   como en regiones y ya están confirmando participación en   festivales de verano en Chile como Rock En Rio Itata 2018Santiago   Attack 2018 y otros. La banda se encuentra enfocada en la composición de   su nuevo álbum de estudio – el sexto de su carrera- que será lanzado en   2018. Un adelanto del disco será revelado prontamente.

LEFUTRAY, en tanto, finaliza la etapa de promoción de su álbum “Oath” y se concentra en su nuevo disco. El show de octubre marcará una nueva presentación de los santiaguinos donde desplegarán toda su potencia y técnica sobre el escenario. Cabe señalar que la banda desde el mes de junio se encuentra trabajando en nuevo material y espera pronto poder presentar un advance de sunuevo álbum.

  DEZAZTRE NATURAL, por su parte, ha estado en constante actividad     promocionando “Auto-Exterminio” su último lanzamiento.   Recientemente confirmados como banda soporte para el show   de Sepultura en Santiago, la banda viene realizando varios shows en   Santiago donde destacaron como acto de apertura para los   brasileños Ratos De Porao.

  Tres bandas en constante actividad en el circuito subterráneo nacional   serán el plato fuerte de este show presentado por Ferroda Booking. Las coordenadas son: sábado 14 de octubre, 22:00 horas en Óxido Bar, Purísima 232, Barrio Bellavista Santiago.

Las entradas tienen un valor de $4.000 en preventa (disponibles en Mucky Rock Eurocentro y Sick Bangers Providencia) y $5.000 el día del show en puerta. Más informaciones en el evento oficial en Facebook.

Compartir es simple...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedIn