La Renga ya tiene “Pesados Vestigios” en las calles de Argentina.

larenga_2412015
La Renga, una de las bandas de mayor convocatoria de la Argentina, lanzó su nuevo trabajo de estudio titulado “Pesados Vestigios”, del cual ya hace algunas semanas suenan los primeros cortes “Corazón Fugitivo” y “Mirada de Acantilado”.

“Pesados Vestigios” es el sucesor de “Algún Rayo”, el álbum editado en 2010 y presentado en una gira donde la banda liderada por el vocalista y guitarrista Gustavo “Chizzo” Nápoli, el bajista Gabriel “Tete” Iglesias, el baterista Jorge “Tanque” Iglesias y el saxofonista Manu Varela, recorrió gran parte de Argentina, Uruguay y Chile en dos ocasiones, entre otros paises del cono sur.

El nuevo álbum contiene

11 canciones inéditas que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por la banda en su propio estudio de grabación en Ezeiza, y se convertió en el noveno disco de estudio del grupo.

Las nuevas canciones sonarán por primera vez en vivo en la presentación oficial del álbum, programada para el próximo 24 de enero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Villa Rumipal, ubicada en el valle de Calamuchita, a 115 kilómetros de Córdoba Capital, sobre la ruta provincial 5.

Para Chile la llegada de la nueva placa de estudio es inmitente, la productora Toma que es la encargada de la logística en su cuenta de Facebook envió un comunicado a sus seguidores:

“Estamos a la espera nos confirmen cuando sale el envío del stock pesados vestigios hacia Chile.

Hemos pedido un stock para cubrir el interés, y el precio será mas accesible de lo que estará en tiendas, eso lo podemos garantizar.

Mientras desde Argentina no nos confirmen día de llegada de los cds que solicitamos no liberaremos cuenta para abonos. Todos los emails recibidos serán los que tendrán prioridad. Lógicamente nadie que desee tener el nuevo cd se quedará sin el.

Volveremos a referirnos solo cuando tengamos confirmación de llegada”.