LOS MISERABLES RELANZAMIENTO DE “Sin Dios, Ni Ley”

Los Miserables hacen el relanzamiento de su disco “Sin Dios, Ni Ley” junto a bandas amigas. T.A.M., Miguelitos, Paranoia y Fracaso son las bandas que completan el cartel. 
“Sin Dios, Ni Ley” es un disco icono del punk de los 90’s. En este Los Miserables reversionan grandes clásicos del punk en español. La Polla Records, Siniestro Total, Kortatu, Los Violadores y Attaque 77 son algunas de las bandas tributadas en este disco. 
Considerado un disco fundamental en la historia del punk chileno este concierto de transforma en una oportunidad única e imperdible. 
El concierto se realizará el sábado 18 de noviembre a partir de las 20:00 horas y habrá venta de alcohol, por ende no se permitirá el ingreso de menores de edad. El valor de las entradas es de $4.000 preventa y $6.000 en la puerta. Las entradas se pueden reservar a través de la página de Los Miserables y Sabotaje Rock. Además se venderán en Mucky Rock – Eurocentro y Voz Propia – Portal Lyon.
Les recordamos a todos no asistir con elementos cortopunzantes y que el comportamiento siempre se de dentro del marco del respeto y la solidaridad. Sólo depende de nosotros abrir espacios y cuidarlos para expresarnos.

Compartir es simple...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedIn